Ir al contenido principal

PRINCIPALES CONOCIMIENTOS Y APTITUDES QUE DEBERIA TENER UN COORDINADOR Y DIRECTOR DE SPA



El coordinador de Spa cumple múltiples e importantes funciones dentro de un centro de bienestar (Wellness) ya que dentro de sus responsabilidades se encuentran la organización y administración del tiempo, los recursos materiales y financieros, así como la dirección del personal, entre otras, para el perfecto funcionamiento del lugar.

Es fundamental por ello y en base a la demanda del mercado actual, contar con los conocimientos técnicos y habilidades necesarias que permitan desarrollar al máximo tu potencial y llevar a cabo esta función con excelencia .

El curso de Coordinador y Director de Spa, cuenta con toda la información necesaria para quienes aspiren a aplicar a un puesto de esta categoría.

 Podés acceder al mismo haciendo click acá :



Comentarios

Entradas más populares de este blog

CURSO DE MASOTERAPIA A DISTANCIA

TEÓRICO-PRÁCTICO-DVD
TODOS LOS MASAJES TERAPÉUTICOS PASO A PASO-ANATOMÍA COMPLETA

Dirigido a aquellas personas que quieren obtener conocimientos sobre los efectos del masaje corporal holístico y  su función y efectos sobre todo el organismo. La profesión de Masoterapeuta es beneficiosa nó solo para quien recibirá el trtamiento sino también para quien lo aplica. El libro de MASAJES TERAPÉUTICOS contiene todas las técnicas del masaje corporal

MASAJE SHANTALA ( masajes para bebés) MASAJE GEOTERMAL ( Piedras frias y Calientes) MASAJE CON PINDAS Y ARMADO DE PINDAS .MASAJE CALIFORNIANOMASAJE SUECOMASAJE AYURVEDA CON TEST Y APLICACIÓN DE ACEITES SEGÚN DOSHAS.MASAJE DEPORTIVOLUMBALGIAS Y CERVICALGIASFIBROMIALGIAS
www.cursosdeesteticaycosmetologia.com.ar          www.tecnicaturaenspa.com.ar

Instagram   TECNICATURAENSPA

CAPACITACION DOCENTE PARA PROFESIONALES DE LA ESTÉTICA-PLANIFICACIÓN Y ASESORAMIENTO

CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE PARA PROFESIONALES DE LA ESTÉTICACONTIENE 5 LIBROS CON TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIAS DE ACCIÓN EN DIVERSAS ÁREAS PLANIFICACIÓN PERSONALIZADA. Se arma el curso en base a la necesidad y objetivos de cada persona EN ESTE CURSO SE OBTIENE TODA LA BIBLIOGRAFÍA NECESARIA PARA IMPARTIR CLASES DE COSMETOLOGÍA , ESTÉTICA CORPORAL, APARATOLOGIA, MASAJES TERAPÉUTICOS Y DRENAJE LINFÁTICO. 
TODOS LOS CURSOS CONTIENEN

 TEORÍA ANATOMÍA PROTOCOLOS DE TRABAJO LÁMINAS A TODO COLOR PARA CONVERTIR A POWER POINT,  DIRECTIVAS Y PLANIFICACIÓN ANUAL CON SOPORTE PERSONALIZADO DEL DESARROLLO PROFESIONAL.ESTRATEGIAS DE ACCIÓN PARA EL PROFESOR. Toda la Info en :  www.tecnicaturaenspa.com.ar       www.cursosdeesteticaycosmetologia.com.ar

PEELINGS. LO CONOCIDO Y LO NUEVO

PRINCIPIOS ACTIVOS- CONOCIMIENTOS ESENCIALESEstá científicamente demostrado que los ácidos alfa hidroxi recuperan la apariencia saludable de la piel, removiendo las células muertas de la superficie. También actúan en profundidad estimulando la formación colágeno y elastina por la propia piel y atenúan en forma genuina las arrugas y líneas de expresión.  Qué son los Beta Hidroxiácidos ( BHA)El más común es el ácido salicílico. Son agentes antiinflamatorios y exfoliantes, muy útiles para el tratamiento de granos o espinillas. También se utiliza para la exfoliación y tono de la piel mejorada. Desde BHA son más solubles en aceite, que puede ser mejor para las pieles grasas y mejor en el tratamiento del acné. Estos también tienden a causar menos irritación que losAHA. Se determinó que el ácido salicílico es seguro cuando se usa correctamente y formulado para evitar la irritación y la sensibilidad al sol.Qué son los Alfa Hidroxiácidos ( AHA´S)En concentraciones bajas actúan como exfoliantes,…